Luis Fernando Tena, técnico de la selección nacional de futbol Sub-22, tendrá hasta este miércoles para dar su veredicto final, acerca de los jugadores que serán convocados para los XVI Juegos Panamericanos, a realizarse en Guadalajara, en el mes de octubre.
La selección mexicana Sub-22 cuenta con sólo dos juegos de preparación, ambos contra Chile Sub-25, el primero realizado en San Luis Potosí el 2 de septiembre, con triunfo para los chilenos de 3-1 y el segundo disputado en Curicó, Chile el miércoles pasado con marcador de 2-2.
El 14 de septiembre será la fecha límite de entrega de la lista de jugadores participantes, pues será un mes antes de la justa panamericana y ese día se dará a conocer el nombre del abanderado nacional. El futbol no es el único en no tener aún su lista final, pues deportes como los clavados y el levantamiento de pesas, aún faltan por definir algunas plazas para los atletas.
Ojalá los representantes mexicanos sean unos dignos competidores ya que sería ridículo que siendo México sede no se haga un papel destacado en estas competencias.
ResponderEliminar