viernes, 23 de septiembre de 2011

ATENTADOS ESCOLARES ATERRORIZAN ALUMNOS Y FAMILIAS


Alumnos de escuelas públicas del estado de Veracruz corren peligro tras supuestos ataques. Directores y maestros de las instituciones realizaron llamadas telefónicas a padres de familia para que recogieran a sus hijos y llevarlos a sus hogares. Jardines de niños, primarias y secundarias son las instituciones que ahora corren peligro tras estos supuestos atentados.

Después de una supuesta balacera y operativo en la colonia Campo de Tiro provoco que residentes de esta una oleada de histeria y desesperación colectiva, aterrorizados por los atentados, la cual fue divulgada por las redes sociales de boca en boca. Maestros de las instituciones elevaron la tensión y temor de las familias al haberse comunicado telefónicamente y pedir que recogieran a sus familiares.

El secretario de educación publica de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, hizo un llamado a los padres de familia a mantener la calma, las supuestas balaceras no eran reales y solo eran rumores, los escolares no corrían riesgo alguno.

Fuera de las instituciones se encontraban padres de familia y familiares esperando por sus hijos, y en las escuelas donde hubo supuestos enfrentamientos se detectaron familias histéricas por los sucesos en la zona donde fueron supuestamente se represento el enfrentamiento.




Marian León

Periódico El Grafico 23 de Septiembre del 2011

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario