viernes, 9 de septiembre de 2011

Miguel Ponce: "Me salvaron la vida"


El pasado 7 de Septiembre, en el amistoso encuentro que la selección mexicana sub-22 enfrentó contra Chile sub-25, el jugador Miguel Ponce sufrió un golpe en la cabeza por parte de su contrincante, el cual lo llevo a la pérdida de conocimiento durante muchos minutos; tras la preocupación inmediata, su compañero el "Chatón" Enríquez le sostuvo la quijada para evitar que se ahogara con su lengua.

Tras la intervención médica, Enrique Baca, coordinador de selecciones menores informó que Ponce se encuentra en observación, pero en buenas condiciones de salud.

En su regreso a México, el jugador Miguel Ponce deberá estar en reposo de 7 a 15 días, aún cuando ya fue expedida su alta médica, recalca Rafael Ortega, médico de las Chivas, que es importantísima su absoluta recuperación para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Posteriormente, agradece Miguel Ponce a sus compañeros haberle salvado la vida ya que en este deporte de contacto físico, el riesgo es latente, pero la calidad humana y el compañerismo mostrado lo llevan a una satisfacción entera.

SVS

No hay comentarios:

Publicar un comentario