¡CUBIERTOS QUE SE COMEN!
Es un invento que aunque tiene tiempo de ser creado aún no ha sido sacado a la venta. Esta ingeniosa idea fue creada por Sebastiano Oddi, un estudiante de la Universidad de Brighton.
Me parece que este increíble invento puede llagar a resolver innumerables problemas ambiéntales, ya que podemos disminuir considerablemente la cantidad de basura de nuestro planeta, ahorraríamos muchos litros de agua porque ya no tendríamos que lavarlos, además de evitar que los desperdicios vayan al mar, bajaría notoriamente el uso de petróleo para hacer platos y cubiertos de plástico, así evitaríamos que en el proceso de reciclar contaminemos el aire.
Estos platos y cubiertos comestibles están hechos de pan con un proceso favorable para la salud, pero si de cuidar la línea se trata también están los cubiertos hechos de algas marinas, aunque en mi opinión el uso de algas no debe ser sobre explotado ya que son los minerales esenciales del mar.
Este proyecto tiene planeándose desde el 2007!! Esto es lo que me desilusiona y me hace pensar que estas buenas ideas tardan en ponerse en marcha por falta de interés y de apoyo de los gobernantes correspondientes, creo que esta idea la han desperdiciado.
ILCE PAMELAREYES FLORES.
fuente (el buen comer)
No hay comentarios:
Publicar un comentario