![](http://3.bp.blogspot.com/-1RwqR_9mE3g/Tpj96AVYrII/AAAAAAAAACQ/npxbVcI63Jg/s320/blackberry_ap.jpg)
Las fallas de los servicios de BlackBerry, de la compañía canadiense "Research In Motion", se extendieron a lo largo de esta semana a la región Américas, México incluido, luego de que por tercer día consecutivo, usuarios a nivel mundial presentaran estas fallas. Tan sólo del popular servicio BlackBerry Messenger existen 47 millones de usuarios en todo el mundo. En América Latina existe una penetración de 93% de uso del BlackBerry Messenger, y en México del 72%.
- Usuarios en Europa Oriente Próximo África e India sufría problemas en el servicio de correo electrónico y no tenían acceso a Internet y a la mensajería mejor conocida como (Blackberry Messenger), unas dificultades que puede perjudicar a una compañía que ya estaba perdiendo cuota de mercado ante Apple y Samsung.
- Este gran suceso que marco historia en la compañía, estuvo a punto de perder el liderato en el mercado de telefonía celular, algunas personas entrevistadas victimas de este "apagón" optaron por cambiar de compañía celular (Apple, Nokia, Samsung, etc.) Ya que el problema obstruían su vida cotidiana El problema de conexión se debe a un interruptor en las plantas de servicio de la compañía canadiense, lo que exenta de culpas a los operadores de telefonía. Los usuarios han visto afectadas las funciones del sistema BIS (BlackBerry Internet Service). Con este problema, se ven afectadas todas las aplicaciones que utilicen internet para funcionar correctamente. La mayoría de los usuarios tuvieron que usar la conexión "wi-fi", pero solamente algunos ya que algunos otros ni con ese metodo pudieron lograr la conexión a sus "smartphones"Fuente: http://www.publimetro.com.mx
Publicado: Oscar Martínez Galicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario