viernes, 28 de octubre de 2011

Crueldad y Avaricia: Nuevas Hermanas.

Aveces uno consideraría que la vida de un niño es una de las más valiosas, pero, ¿qué sucede cuando eres el culpable del final de una de ellas?.

El pequeño Xion Maoke de 5 años, jamás se esperaría que al regresar de su escuela para su casa, se encontraría con Ao Yong, un conductor de camión que arroyaría al pobre chico que apenas iniciaba su vida.

Aunque parezca muy "normal" globalmente la noticia, esta se ha hecho polémica por el hecho de que testigos afirman que solo el camión llegó a golpear al niño y no matarlo. Lo cruel inicia cuando, Ao, al considerar el hecho de que tendría que pagar grandes gastos médicos por el niño, prefiere retroceder el camión para rematar al niño.

Hasta ahora las autoridades siguen investigando sobre si el hecho que han reportado los testigos es cierto, pero lo que hay que considerar es que siempre debemos de estar al pendiente en las carreteras a pesar de que no sea nuestra responsabilidad el hecho de que gente no debiera de estar ahí, además de que no debemos ser egoístas y primero ir a favor de la vida.

1 comentario:

  1. Qué mal, ya es la segunda vez que pasa eso. Algo raro debe estar pasando ahí, no es lógico, que tristeza.

    ResponderEliminar