![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgshhdHG8MWuKWM5vZAIC3b21ME-IsHEgR2gH5CV2UO1o_MzpcoMhfHOntR7a96y4sXSEB09ErCmTHtENgZeI7yre6lYLQmcKKkkhfqjaFvjrPsad1YIbGxB_hu36CaFnKmccnt8FfXvvY/s320/bicchieri.png)
Estudios científicos han testado la eficacia de una mono dosis del dispositivo que reduce medianamente el 50% del alcohol contenido en 2 vasos de vino de 12
El alcohol se metaboliza principalmente en el hígado (85%) y en proporción menor en el aparato gástrico. Por lo que el hígado es el órgano más expuesto.
El sistema de eliminación del alcohol es a cargo de algunos enzimas que en parte son responsables de la tolerancia individual a sus efectos (en las mujeres y en algunas razas la eficiencia de este sistema es reducida y por tanto resultan más vulnerables).
BBSLOW™, se comporta como una esponja, "interceptando" en primer lugar las moléculas alcohólicas en el interior del tramo gastrointestinal Es un Producto sanitario capaz de absorber en el lumen intestinal cantidades discretas de alcohol etílico. Si se es un bebedor moderado, es decir si se toma una cantidad de alcohol equivalente a dos vasos de vino de 12 grados o bien a una lata de cerveza o a un vasito de bebida súper alcohólica no superior a 40°, se determina una disminuida toxicidad general, con una menor carga de trabajo para el hígado y una reducción de los procesos inflamatorios.
Los estudios que se han realizado demuestran que la cantidad de alcohol absorbido por el principio activo de BBSLOW es medianamente igual al 50% aproximadamente del alcohol ingerido en un consumo experimental de 2 unidades alcohólicas*. Por tanto, es evidente que BBSLOW favorece la absorción (aproximadamente el 50%) incluso de las correspondientes calorías. De esta forma, 12,5 gr. de alcohol (el 50% de 2 unidades alcohólicas) no absorbido corresponden con mucha probabilidad a la disminución de 87,50 calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario