El director informó que la construcción va en un 25% de avance y se prevee que esté terminada para diciembre de éste año, para su posterior inauguración en enero de 2012.
Además de esto, Calderón nombró cifras de el pasaje previsto: siete mil personas al día. Eso sin contar a los posibles usuarios constantes que trabajan dentro o en las cercanías del aeropuerto (alrededor de 12 mil).
En lo personal encuentro un poco ineficiente el metrobús, ya que es obsoleto, estorboso, cuesta mucho dinero e incluso, en otros países va de salida éste tipo de transportes al ser también considerados peligrosos.
La construcción del Metrobús es un problema, nunca se trabaja de manera eficiente y tan sólo crea conflictos a quienes vivimos cerca de estas nuevas rutas, sólo hay tierra y agujeros por todos lados y desechos que nadie de los encargados de la construcción recoge, porque dicen que no les correspode y quienes tienen la responsabilidad tampoco lo hacen.
ResponderEliminarpos oye!
ResponderEliminarSeria importante que el gobierno aprendiera a organizar las futuras construcciones, ya que por la mala organización es que ocurre el caos víal en México.
ResponderEliminarsi, concuerdo contigo!!
ResponderEliminar