United Colors of Benetton han lanzado una campaña publicitaria contra el odio, y el impacto no ha podido ser mayor.
La campaña se llama Unhate, y con ella invitan a los líderes mundiales y a los ciudadanos de todo el mundo a luchar contra la cultura del odio, ya que, en palabras de Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo del grupo, “si el amor global sigue siendo una utopía, aún si compartida, la invitación a ‘no odiar’, a combatir la ‘cultura del odio’, representa un objetivo ambicioso pero realista”.
El beso entre líderes políticos es la base de esta campaña en la que no se han cortado un pelo.
En Milán, han amanecido con una pancarta en la puerta de la catedral en la que se ve un beso entre Barack Obama y su homólogo chino, Hu Jintao. En Roma, el Castillo de Sant’ Angelo, ha sido testigo del beso entre el Papa Benedicto XVI y el Imán egipcio Ahmed el Tayyeb.
La pregunta aqui es, ¿Sera real el objetivo que fundamenta Alessandro Benetton? ¿O esta publicidad, fue meramente un exito, al llegar al objetivo de la polemica y asi tener a Benetton en nuestras mentes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario