El spot, que a primera vista parece el trailer de una película de terror, se está emitiendo en prime timeen los principales canales británicos. Los denunciantes consideran que su contenido no es el idóneo para este horario, ya que hay muchos menores viendo la televisión que se llevan desagradables sustos cuando lo ven.
El anuncio muestra a una mujer en un tenebroso estacionamiento que es sorprendida por una escalofriante figura: una niña con aspecto fantasmal que aparece y desaparece. Cuando la protagonista se mete en su coche pensando que está a salvo, se lleva un susto de muerte al ver a su indeseable acompañante apoyada en la ventana.
Pese a las denuncias presenciadas y a las críticas que abundan en las redes sociales, la marca está encantada con la reacción de la audiencia. Según afirman, han medido el sentimiento online y hay muchas más valoraciones positivas y neutras que negativas. Habrá que ver lo que opina la SAS al respecto y si finalmente ordena su retirada.
HE AQUÍ EL VIDEO, NO DA MIEDO:
FUENTE:http://mx.finance.yahoo.com/news/Vender-m%C3%B3viles-dando-sustos-yahoofinancemx-2516717568.html?x=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario