jueves, 3 de noviembre de 2011

Arte de Marilyn Manson en San Ildefonso













El intérprete norteamericano Marilyn Manson presentó su exposición The Path of Misery, dejando a un lado su característico maquillaje y vestuario para mostrarse como artísta plástico.


La exhibición abrirá a partir de mañana, en sus 30 acuarelas se muestran personajes deformados que siguen un camino hacia el sufrimiento y el dolor; sus obras han sido realizadas entre 1999 y 2008.

"The Path of Misery no se refiere a que sea miserable sino a que me he superado estos años y me estoy reconstruyendo como artista para pasar de ser un simple músico a un pintor," comentó Manson.

Explicó que el artista se define como una persona que no tiene miedo de crear algo que no había existido antes, por lo que se convierte en un provocador que trata de dar su punto de vista y que, en su caso, expresa su opinión a través de la música y el arte.


Entre las piezas destacan: When I get old en donde se ve al músico encorvado bebiendo ajenjo, y Sisyphus, obra que recrea el mito de Sísifo.


Las creaciones de Manson han recorrido galerías de Viena, Berlín, París, Moscú, Miami, Colonia, Los Ángeles y Sao Paolo.












1 comentario: